Las 5 mejores actuaciones de Edward Norton


Edward Norton es, a mi parecer, uno de los mejores actores que regenta en las producciones de Hollywood, sus grandes actuaciones le respaldan y en este blog queremos hacer  una pequeña lista con sus mejores actuaciones y esto es debido al éxito que tuvo nuestra anterior lista Las 8 peliculas de 2010 que no te puedes perder..

Antes de continuar nos gustaría recordar que ha realizado películas mejores, pero aquí valoramos su actuación no el film en sí.


5- La última noche: Una película digna de mención con una actuación de Edward Norton que hace que el film valga todavía más, durante el film el personaje va evolucionando debido a la situación desesperada en la que está y la interpretación de Edward es simplemente espectacular. Durante todo el film el es el protagonista indiscutible del mismo y toda la acción esta centrada en él.


4- El dragón Rojo: Cuando un film es una precuela, las expectativas que surgen en el mismo son muy altas y eso hace que la crítica sea muy dura, en este caso el film no alcanza ni de lejos a “El silencio de los corderos” no obstante la actuación de Edward es magistral, que junto con la actuación de Hopkins hace que el film sea pasable.

3- El ilusionista: Preciosa película ensalzada por la gran actuación de Edward, en este caso, lo que más llama la atención es su comunicación no verbal, en varias escenas, toda la atención se centra únicamente en él subido a un escenario mientras realiza ilusionismo, es más, en una de ellas se queda quieto durante unos instantes, y lejos de aburrirnos nos despierta más interés en el film.



2- El club de la lucha: Cuando la película está considerada película de culto, siempre se sustentan en la actuación de los protagonistas, ya que, es muy difícil que con una mala actuación, por buena que sea la película, esta llegue a convertirse en película de culto. En este caso tanto su actuación como la de Brad Pitt son merecedoras de un Oscar y eso no es algo que se pueda decir siempre.



1- American History X: Sencillamente espectacular, no hay palabras que puedan definir la actuación de Edward Norton en este film, al igual que le ocurre en “La última noche” el personaje sufre una evolución por diferentes estados, ira, decepción, frustración, alegría... y no hay muchos actores que puedan encarnar tantos papeles en uno. Y para poner el broche de oro, el mensaje que nos deja el film es digno de dedicarle unos minutos a reflexionar.




0 comentarios:

Publicar un comentario